Cómo Reducir Fibromas Uterinos
Hasta un 86%... Sin Drogas, Cirugía
o Efectos Secundarios Nocivos
 

Severos Síntomas de los Fibromas

 

Ya está consciente de que los fibromas pequeños pueden presentar pocos o ningún síntoma, pero pueden crecer y causar graves dolencias en su salud si no se detectan.
Por ejemplo, los fibromas pueden causar que la región pélvica se hinche hasta el punto de alterar la apariencia física. Los fibromas grandes pueden hacer que las mujeres luzcan embarazadas.

Las grandes masas (o una gran masa única) de fibromas uterinos pueden llenar la zona abdominal, obstruir otros órganos como la vejiga, el colon, la vagina, el útero y los nervios que atienden otras partes del cuerpo.

El orinar con frecuencia (o exceso de orina) es causado por gran un fibroma que ejerce presión sobre la vejiga. Las dolencias digestivas también son resultado de bloqueo intestinal a causa de un fibroma.

Los fibromas pueden causar también relaciones sexuales dolorosas, o dispareunia. El dolor en la zona baja de la espalda y/o dolor en las piernas a menudo se debe a fibromas uterinos que empujan hacia los nervios en la espalda.

Muchos problemas de infertilidad, trabajos de parto prematuros y abortos espontáneos frecuentes son causados por fibromas uterinos. En ocasiones un fibroma bloquea la entrada a las trompas de Falopio, lo que hace imposible el embarazo.

Algunas mujeres experimentan un dolor repentino e intenso debido a un tipo de fibroma conocido como fibroma pedunculado. Estos fibromas, crecen en un tallo llamado pedículo. El dolor se produce cuando el tallo se tuerce.

Los fibromas pedunculados pueden crecer tanto hacia afuera en el abdomen (este tipo es llamado fibroma pedunculado subseroso) o dentro de la cavidad endometrial (fibroma pedunculado submucoso).

La buena noticia es que aunque sus fibromas sean graves, es posible ayudarlos tomando remedios naturales. He esbozado un plan para deshacerse de ellos en mi libro “Curar Fibromas”.

 


Autora de "Curar Fibromas"

 

Curar Fibromas

Conozca más sobre Curar Fibromas

 

Comentarios:

1. Diana Greco | 

La información acerca de los fibromas me pareció muy informativa. Ha ampliado mi comprensión sobre otras implicancias en la salud cuando una mujer tiene esta condición. Tuve un parto de feto muerto en 1996 con 27 semanas de embarazo, y en ese momento que fue evidente que tenía un fibroma enorme del tamaño de una  pequeña pelota de tenis. Me realizaron una mioectomía a causa de eso en 1998, pero ahora ha regresado y he  estado experimentando todos los signos y los síntomas citados, especialmente los abdominales.


2. Solange | 

Como siempre, aprendiendo de sus publicaciones. Gracias por su apoyo continuo y manténgame “al día” con vital información. Saludos cordiales!


3. Pilar | 

Alicia, todo lo anterior me suena tan familiar, muchas gracias por la información. Muy útil. Saludos. Pilar.


4. Fabiana | 

Hola Alicia. Descargue su libro hace algunas semanas atrás pero he estado de vacaciones así que estoy embarcando en su cura de 7 etapas a partir de hoy. La mantendré informada sobre mi evolución. Tengo una “masa bruta” de fibromas y parezco embarazada por la hinchazón.


5. Loreana R. | 

Hola Alicia, tuve fibromas durante 12 años y he postergado la cirugía.


6. Juliana | 

Gracias Alicia por su útil información. He aprendido mucho de usted. Me he enterado de que tengo tres fibromas rango 3.3 y uno es como un tallo tal como lo contó usted. Estoy siguiendo su plan de ingerir productos orgánicos
y no lácteos.   Si hay algo de los que me alegro es que no he tenido sexo en mi vida adulta, ya que me hubiese causado más problemas. Gracias de nuevo.


7. Linda Lopez | 

Muchísimas Gracias Alicia. Su información sobre fibromas me está ayudando mucho. Por favor continúe enviándome esta información ya que sigo averiguando sobre mi estado de salud y que es lo que realmente tengo
Que Dios la bendiga.


8. Florencia Ojeda | 

Muchísimas gracias por toda su ayuda e información. Sus boletines me han ayudado, siempre he tenido dolores que bajan por mi pierna izquierda, y este pudo haber sido el motivo. Gracias. Flor.


9. Mercedes | 

Gracias Alicia.

Es maravilloso saber de usted nuevamente. Me ha concientizado sobre esto en todo momento. Gracias.


10. Débora Ramos | 

Hola Alicia. He estado recibiendo sus correos electrónicos por un par de semanas. Cuando leí curas naturales, mis ojos fueron en esa dirección, porque 2 médicos me han dicho que no hay cura para ellos y no se reducen.

Tiene gente que puede decir, aquí esta mi ultrasonido donde se ven los fibromas, seguí la cura natural de Alicia y aquí esta el último ultrasonido mostrando que se han ido o reducido a un estado asintomático.

Gracias espero su respuesta.


11. Mirta S. | 

Realmente me gusta toda la información que ha reunido. Usted es un gran consuelo. Ahora tengo con quien hablar sobre esto. Muchas gracias!


12. Laura Araoz | 

Definitivamente compraré el libro… Muchas gracias Alicia!


13. Eva | 

Muchas gracias Alicia por tan útil información. Mi médico me había dicho que mis fibromas eran pequeños y no debían preocuparme. Han pasado algunos años y el mayor ahora tiene 3.3cm. Acabo de empezar un tratamiento preparando mis propias hierbas. Gracias por su ayuda Alicia. Espero que se reduzcan rápidamente.